jueves, 10 de enero de 2013

Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo: Tú eres mi Dios.


Biblia : Traducción en lenguaje actual (TLA).
14. ¡Pero tú eres mi Dios! ¡En ti he puesto mi confianza! 15.  Mi vida está en tus manos; ¡sálvame de mis enemigos!, ¡sálvame de los que me persiguen! 16.  Yo estoy a tu servicio: ¡muéstrame tu buena voluntad! ¡Por tu gran amor, sálvame!

Biblia : Nueva Versión Internacional (NVI).
14.  Pero yo, Señor, en ti confío,
y digo: «Tú eres mi Dios.»
15.  Mi vida entera está en tus manos;
líbrame de mis enemigos y perseguidores.
16Que irradie tu faz sobre tu siervo;
  por tu gran amor, sálvame.

Biblia : La Biblia de las Américas (LBLA).
14.  Pero yo, oh SEÑOR, en ti confío;digo: Tú eres mi Dios. 15.  En tu mano están mis años;
  líbrame de la mano de mis enemigos, y de los que me persiguen. 16.  Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; sálvame en tu misericordia.

Glorias a Dios por los siglos de los siglos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario