miércoles, 14 de noviembre de 2012

Música Cristiana sobre : Evangelizar.

[ Hacé Click sobre la letra de la música para verla mejor ]. Tema de la música : Evangelizar. Música original en portugués.
Traducción libre, hecha por mí.

ANALICEMOS UN POCO . . .
La verdad es que como cristianos no podemos sentirnos indiferentes al saber que muchas personas ignoran sobre la salvación, la vida eterna, el amor de Dios, etc. Que muchísimos mueren y que no tendrán una vida eterna gozosa. No podemos sentirnos indiferentes, ni podemos serlo.
Sabemos que Dios nos manda compartir el Evangelio, es nuestra obligación, debemos cumplir con 'la Gran Comisión'.
Tenemos que prepararnos, estudiar escrituras sobre el plan de salvación de Dios, orarle pidiendo que Él nos ayude a hablarles, que Él los persuada de pecado, justicia y juicio, que Dios nos recuerde Su Palabra para compartírselas a las personas, etc. Debemos hacer nuestra parte, sí, es verdad. Pero somos un equipo con Dios. Y jamás olvidemos que Dios es quien hace la obra en esos corazones, Él es Dios.
No debemos imponernos, no debemos usar la fuerza, debemos respetar el derecho a la libertad que tiene cada uno. Es por medio del Espíritu de Dios que los milagros ocurren, Él es quien transforma corazones. Nosotros somos emisores del mensaje, de las Buenas Nuevas de Salvación.
Hacé tu parte, pero no tomes el lugar de Dios, no te extra limites, no te culpes, ni te frustres si las cosas no salen como lo desearías. Pues nos compete una parte en todo este proceso, otra parte es responsabilidad de la otra persona, y la parte de Dios le compete solamente a Él, y Él siempre sabe como hacerla.
Sin dudas, debemos cumplir con la cuota que nos corresponde lo mejor posible. Para ello debemos conocer más la Palabra de Dios, estudiar la doctrina de la salvación, conocer el Plan de salvación, debemos estar orando por esas vidas a las que deseamos llegar, debemos orar por nosotros para que Dios nos use, nos capacite, santifique, de sabiduría. etc. etc.
Resumiendo, sabemos que los que le predican a otras personas son enviados a eso.
Entonces, leamos en la Biblia:
° "¿Y cómo irá alguien a contarles sin ser enviado? Por eso, las Escrituras dicen: «¡Qué hermosos son los pies de los mensajeros que traen buenas noticias! Romanos 10:15. Biblia Nueva Traducción Viviente (NTV)
° "¿Y quién predicará sin ser enviado? Así está escrito: «¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas!" Romanos 10:15.   Biblia Nueva Versión Internacional (NVI).

Como dice la canción, y como lo afirma la Biblia :
¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: «¡Tu Dios reina!»  Isaías 52:7.         Biblia Nueva Versión Internacional (NVI)
Sí, ¡ hermosos son los pies de los que anuncian la paz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario