lunes, 19 de noviembre de 2012

Jesús venció a los poderes que gobiernan al mundo.

                                              Juan 16:33.
Juan 16.
Biblia : Reina-Valera 1960 (RVR1960)
33.  Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Biblia : Nueva Versión Internacional (NVI)
33.  
Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

Biblia : Dios Habla Hoy (DHH)
33. 
Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.

Biblia : Traducción en lenguaje actual (TLA)
33. 
Les digo estas cosas para que estén unidos a mí y así sean felices de verdad. Pero tengan valor: yo he vencido a los poderes que gobiernan este mundo.

Meditá lo que has leído -en esta oportunidad- en la Biblia, Dios te revelará muchas cosas más sobre este asunto. No olvides que la Palabra de Dios es viva, y es muy rica.
Glorias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario