domingo, 26 de agosto de 2012

Sugerencia: libro cristiano.

Cuando daba mis primerísimos pasos por el camino angosto que nos lleva a Dios quería aprender y entender muchas cosas, leía la Biblia y quería leer lo que compartían otros cristianos sobre variadísimos asuntos pues en mi familia no había quién se cuestionase lo que yo me estaba cuestionando.
Entre las cosas que quería conocer -pronto- era el tema de la Adoración.
Entonces, enseguida me puse a buscar en los estantes de una librería cristiana un libro que me aportase más sobre la Adoración al Altísimo y encontré este libro de Marcos Witt.
Si sos un/a nuevo/a convertida puedo sugerírtelo, " Adoremos " es un libro de pocas páginas y fácil de entender..
En este libro su autor afirma que la Adoración es una forma de expresión pero que es también un estilo de vida.
En los libros cristianos generalmente los autores te proporcionan diferentes versículos bíblicos que refieren al tema principal del libro, entonces, no olvides fijarte en la Biblia esos versículos pues lo que más importa es lo que DIOS dice sobre los distintos temas cristianos.
Pero si te sentís un poco perdido/a al comenzar a estudiar la Palabra de Dios -si en tu familia te sentís solo/a para aprender y si al principio no contás con quien pueda ayudar para a sacarte las dudas- esos libros te auxiliarán de alguna forma para que puedas ubicar en la Biblia escrituras sobre el tema en cuestión.
Es tan lindo aprender, pero saber más y más del Reino de Dios es precioso para nuestras vidas.
Espero que te guste la lectura y que puedas entender de qué se trata la Adoración a Dios (en espíritu y en verdad). Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario