domingo, 29 de abril de 2012

Si tu cuerpo tiene Sed le das agua. Pero si tu espíritu es el que está sediento lo que necesitas es: a Jesús.

Hola ¡tanto tiempo! Realmente hace unos días inicié una entrada aquí y ¡me pasó de todo! No podía incertar lo que quería, se me borró todo lo que había escrito.
Uno de mis hijos vino en mi ayuda pero se perdió todo y no pude dejarte mi post.
En la próxima voy escribir sobre el asunto que me había propuesto aquel día dejártelo en este espacio.
Quiero que sepas que si sentís como un vacío, si te estás cuestionando sobre Dios, si te sentís solo/a, triste, o las cosas no andan bien en algún área de tu vida o en todas, ... existe alguien que puede llenar tu vacío, calmar tu sed, ayudarte a comenzar de cero, alguien que puede pelear tus batallas, alguien que no es un concepto que es una realidad, y nada ni nadie de lo que hayas conocido se le puede comparar, Él es único y es EL ÚNICO que puede dar sentido a tu vida: se llama Jesús. Sin Él vivirás sintiendo que a tu vida le falta sentido, con el tiempo  notarás que has caminado muchas veces como en círculos y tantas otras te sentirás vacío/a, como con sed de algo. Yo te digo que es realmente SED de ALGUIEN.
Si lo buscás a Jesús de todo corazón nunca más te sentirás así, jamás estarás nuevamente sediento. 
Sin quien es "el camino la verdad y la vida" -como lo dice la Biblia- no llegaremos a ningún lugar.
Si querés saber más leé en Etiquetas del blog donde dice: 'Oración para aceptar a Jesús como ...'
Dios te bendiga muchísimo. Que la gloria sea siempre para Dios. 
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario