viernes, 13 de abril de 2012

Quien no conoce la verdad no es libre, pues el engaño lo esclaviza.

¡Hola, holita, super hola!!! El otro día este automovil pasó por mí y pensé que tú debías verlo.
Pienso que el mensaje que presenta este vehículo es para que los que lo lean aprendan que el dicho "todos los caminos conducen hacia Dios" es un engaño (¡uno entre tantos!), que como todos los engaños esclaviza, hace perder la dirección, confunde y nos hace vivir a merced de la mentira y la manipulación.
Lo que nos engaña no solo nos hace perder el rumbo sino que también nos hace perder horas, días, años de nuestra valiosa existencia.
La Biblia afirma -en muchas oportunidades- quién es el camino, y expresa que Él es la única forma de llegar a Dios ( Jesús ).
¿Cómo se puede transitar bien por la vida si aún no sabemos cuál es el camino por donde debemos andar? ¿Es ese tu caso? ¿Todavía andás errante, sondeando el territorio? ¿Ya has intentado conocer realmente ese camino?
Bueno, ¡pero no te sientas mal! Estás vivo/a, entonces, tenés la oportunidad de desandar camino.
Yo estuve un poco perdida pero descubrí donde establecerme, se que si me establezco correctamente mis movimientos van a ser exitosos. Pero si me posiciono mal, estoy perdida.
Si le encomendás tu vida al Altísimo y comenzás a dar oídos a lo que Dios expresa en la Biblia obtendrás la luz para caminar con seguridad y a paso firme.
¿Ya pensaste que Dios puede estar usando este auto para hablarle a tu corazón, a mí corazón?
Dios es bueno, no quiere que nos perdamos, y sale siempre a buscarnos, aunque ni lo imaginemos.
¡Dale oídos a Su llamado! Dios tiene grandes cosas para tu vida, no pierdas más tiempo. Se sabio/a, ese camino no solo le dará sentido a tu vida sino que te llevará a tener vida por la eternidad.
¿Quién puede ofrecerte eso?  Lo dice la Biblia, ... solamente Jesús puede hacerlo.
Ahora el problema es tuyo, después no digas que no te avisé.
Agradezco a Dios porque alguien me compartió esa buena noticia y que hizo que mi vida diece un giro. Y agradezco a Dios por poder estar contándote esta noticia a ti, creación única de Dios, a quien Él ama incondicionalmente, como a mi. Por lo que nos busca ¡de muchas maneras!!! pues su amor es grande, puro, verdadero, genuino.
Sin Él nada provechoso podremos hacer.
¡Que la gloria sea para Dios por los siglos de los siglos!   Me despido. Te dejo un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario