jueves, 5 de abril de 2012

¡ Qué bueno que Su poder se perfecciona en nuestra debilidad !

Hola, ¿cómo anda todo? Vengo a compartir esta imagen que me envió una hermana en la fe.
Pienso que recordarlo nos viene bien a los cristianos, y a los que aún no lo son.
Los cristianos no somos perfectos, pero sabemos que todo lo podemos en Cristo y ese es nuestro 'motor'.
Cuando me equivoco y me arrepiento (de corazón), Dios me perdona. Me da nuevas fuerzas para superarme, y busco Su dirección. Y como está escrito, digo: soy debil -entonces- soy fuerte, porque Su poder se perfecciona en mi debilidad. 
Un cristiano no es perfecto, pero debe ser sincero con Dios. Él desea que seamos sinceros, así podrá terminar la buena obra que comenzó en nosotros. No olvides que Él es el único que -realmente- .conoce nuestro corazón.
Nuestro modelo sí es Santo y perfecto. Nuestro modelo, nuestro maestro, es Jesús.
Pongamos nuestros ojos en Jesús siempre, pues Él es "el camino, la verdad y la vida" y nadie viene al Padre si no es por Él. 
Y hoy te recuerdo, cuando las cosas no te salgan bien, buscalo a Dios. Y "diga el débil fuerte soy".
Que Dios te bendiga mucho y te guarde del mal. Que la gloria sea para Él por siempre.

1 comentario:

  1. Dios Te Bendiga Hermana Celeste :0)
    Lindas Y Sabias Palabras Dios Te Regalo. Que Hermoso Es Sabernos Cobijados Bajo Las Alas De Dios Donde Nuestras Faltas Y Errores Solo Su Eterno Poder Limpia. Recibe Un Gran Abrazo Con Humildad Y Sencillez de Corazon Que Nuestro Senor Jesus Te Bendiga En Todo. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Amen Y Amen

    ResponderEliminar