lunes, 19 de agosto de 2013

Si quierés cambiar tu vida, llenar ese 'vacío', no busques las cosas del mundo ni ser un religioso.

Buscá al Dios vivo -con sinceridad de corazón- por medio de quien Él afirma ser el único que nos puede ligar a Dios, nuestro único y suficiente Salvador, buscalo através de : Jesucristo.
Como lo afirma en la Biblia 1 Timoteo 2:5 : Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. Como también podemos leer en Juan 14:6 :  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. O como lo expresa 1 Corintios 3:11 : Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. Leé ahora Hechos 4:12 : Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Tendrás paz solamente si sos genuino al relacionarte con Dios y caminás de acuerdo a lo que el Altísimo nos expresa en Su Palabra, no según te lo indica una religión. 
La Religión NO salva, la religión no te hace libre, solamente, JESÚS salva, solamente Él te brinda paz, unicamente Dios te ama verdaderamente, es Él quien te dio vida y te conoce como nadie.
Busca al Dios real, al Dios vivo, seguí al Dios de la Biblia y te verás libre de confusiones y de esclavitud.
La religión confunde, el hacerte un religioso hace más difíciles las cosas.
°   Si aún no te has acercado a Jesús (el único y suficiente Salvador de la humanidad) y vivís una vida completamentea ajena a Él, ignorando lo que desea de nosotros, si aún no conocés ni los atributos de Dios, ni el evangelio, etc. Si aún no te has acercado a Él, si no has experimentado Su presencia, Su amor, comenzá a buscarlo, acércate a personas cristianas y decile que querés conocer a Dios, la Biblia, y más.
°   Después, a su tiempo, vendrá el tener una congregación Cristiana donde reunirte. Que deberá ser un lugar donde se predique el Evangelio y te enseñen sobre Jesús, las maravillas de Dios y del Espíritu Santo, donde te lleven a conocer la Biblia de Génesis a Apocalipsis, donde seas libre de leerla, donde ese sea el único libro que te presente a Dios, donde se adore al Padre del Cielo en Espíritu y verdad. Porque Dios quiere que vayamos a oír de Él rodeados por otros que también crean en el Padre del Cielo y quieran seguirlo, como lo establece : Hebreos 10:25.
°   Si YA sos Cristiano y sientes la necesidad de que tu vida cambie pues no te sientes tan completo/a, gozoso/a, fuerte en tu fe como antes, deja ya la religiosidad de lado, preguntate si estás en 'el primer amor' o no.  
Leé :  Apocalipsis 2: 4,5.
4- Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. 5- Recuerda por tanto de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré presto á ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
Hacé una oración a Dios, con gran sinceridadpues solamente en Él nos sentimos y sentiremos completos, plenos, solamente viviendo en Su presencia podremos vivir mejor y experimentar todo lo bueno que Él tiene para nosotros.
Glorias a Dios por siempre. Que Él gobierne nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario