miércoles, 28 de agosto de 2013

Si estás pasando por una etapa difícil de tu vida, meditá en este versículo.

n
                                    Deuteronomio 31:8.
Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. De la Biblia: Reina-Valera 1960 (RVR1960).

No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará.  Extraído de la Biblia: Nueva Traducción Viviente (NTV).

Si en este momento estás en medio de una prueba, además de meditar en lo que acabas de leer te pediré que leas en voz alta, y firme, ésto :

En esta prueba, el Señor mismo irá delante de mi, ... (decí tu nombre) ..., y estará conmigo; no me abandonará ni me desamparará; por lo tanto, yo ... (repetí tu nombre) ..., no tengo miedo ni me acobardo. Lo digo en el nombre de Jesús.

Me ditá en Deuteronomio 31:8 siempre que puedas y repetilo con regularidad, no olvides que es Palabra de Dios.
En muchos libros de la Biblia el Padre de las Luces nos afirma que no debemos temer. El temor es lo opuesto a la Fe. No dudes de lo que Dios dice y no temas. Cuidado con las ideas que permites entrar a tu mente.
Dios nos ofrece paz, misericordia, Su refugio y ayuda.
El enemigo de nuestras almas es quien viene a engañarnos y a robarnos la paz y el gozo. No le hagas caso, el siempre miente y molesta porque es nuestro adversario, pero NO es Todopoderoso, el único Todopoderoso es nuestro Dios y está de nuestro lado.
El enemigo molesta pero no tiene poder.
Como dice la Biblia : ¿Qué, pues, diremos a ésto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Ésto último lo podés leer en Romanos 8:31.
Orale a Dios, leé la Biblia, pedile dirección a Dios, no dejes de confiar en Él, pedile paz aún en medio de la tormenta, escuchá música cristiana y alabá a Dios, no permitas que entre en tu pensamiento lo que no viene de Dios.
No olvides, Dios está a tu favor.  Si lo dudás, leé Deuteronomio 31:8, por ejemplo.

Glorias a Dios, por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario