lunes, 1 de octubre de 2012

Lo que dice en el vidrio de este auto es una CONSTANTE. Todos lo resumen así.

Estabamos con mi familia una noche tomando un helado -hace pocos días atrás- cuando este auto estacionó delante del nuestro, entonces, leí: "Jesucristo cambió la historia de mi vida". 
¡ Qué maravilla ! y algunos se cuestionan si Dios hace milagros en la actualidad o no.
Para mí uno de los mayores milagros que Dios hace es éste : transformar completamente a un ser humano, aunque algunos perciben solamente el cambio cuando la persona en cuestión es alguien que la sociedad piensa que ya no tiene 'solución, Dios cambia a innumeras personas la historia de su vida. En algunos casos el cambio se va observando de a poco, con el pasar de los días, en otros la persona cambia tan significativamente que todos lo notan enseguida. Pero es indiscutible Él sí puede cambiar y transformar a un hombre, por completo, lo que para algunos es un imposible.
Lo fantástico fue que en esta oportunidad pude hablar con el propietario de este automovil y me contó brevemente cómo su vida fue transformada, y porqué se decidió por colocar este texto en su vehículo y no otro. Además me expresó que también en cuatro vehículos anteriores adhirió -en el vidrio trasero de los mismos- textos vinculados a su fe. 
Pena que no pudimos dialogar mucho y me quedé con ganas de saber qué se leía en esos otros vehículos. 
¿ Te puedo contar algo ? Él también cambió mi historia, y lo hace todos los días con cada individuo que tiene un encuentro real con Él. Cuando Jesús surgió en nuestro planeta hizo lo mismo, por lo que nos referimos a la historia universal diciendo "antes de Cristo" y "después de Cristo".
Así es Jesús, cuando llega todo se transforma. Cuando le abrimos nuestro corazón ¡ lo cambia todo ! en nuestro ser.
Y si querés que cambie tu historia podrás leer en Etiquetas del Blog donde dice 'ORACIÓN para aceptar a Jesús ...' simplemente el requiere tu sinceridad, que lo hagas de corazón.
Glorias a Dios, a quien desea cambiar nuestras vidas porque anhela para todos -sencillamente- lo mejor.
Entonces, en mi hubo un antes y un después de Cristo también ¡ Cómo me gusta recordarlo ! Bueno, te deseo lo mejor. Que Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. Oh Celeste, I cried when I was reading this...
    This so beautiful! I'm glad that our God is awesome He met each one of us in many ways, ways of glorious..
    I've been thinking to write the way how I met Him on my blog...Gracias...
    Dios te bendiga... te amo em Cristo mucho!!

    ResponderEliminar