jueves, 23 de febrero de 2012

Música Cristiana para esos momentos en que la prueba parece interminable.

Hola, ¿cómo anda todo?  Te traigo la letra de una música para que la analices, y para que la escuches si querés. Es de un grupo brasileño llamado "Trazendo a Arca" (Trayendo el Arca), la música cristiana se llama : 'Marca da Promessa'.
La idea de presentártela me vino a la mente, pues, estuve pensando cómo los seres humanos pasan por pruebas, y los cristianos pasamos por problemas, y si no las estamos pasando hoy, de todos modos, ellas vendrán. Así son las cosas en este mundo ¿verdad?
Pero la fortaleza del cristiano viene de Dios, y por eso pasamos por ellas de otra forma.
Esta música te animará y te llevará a meditar en la Palabra de Dios, en las promesas del Altísimo, en sus atributos, te llevará a fortalecer en ti la idea de cómo es importante conocer la Biblia, etc, etc.
"Marca da Promessa" está en su idioma de origen (portugués) por eso te la traduje y te la muestro aquí. Si podés también escuchala.
Se basa en Génesis 26:17-33.
En algunas presentaciones de 'Trazendo a Arca' ellos también citan el Salmo 23 e Isaías 54:17.
Cuando las pruebas le llegan a los Hijos de Dios no nos toman por sorpresa, porque Él nos dice que estemos vigilantes, y nos prepara para las batallas de muchas formas, nos da muchas 'armas'.
El gozo del cristiano es saber quién está de nuestro lado: el Dios Todopoderoso que no pierde batallas.
En la lucha también alabá a Dios, porque Él lo merecé, merece mucho más aún de todo lo que le podamos ofrecer.


"Marca da Promessa".      ( La Marca de la Promesa ).
( Trazendo a Arca ).
Letra:
Si intentan destruírme burlándose de mi fe
y hasta conspiran contra mí,
quieren cegar mis pozos
quieren frustrar mis sueños y hacerme desistir


¿Pero quién va a borrar el sello que hay en mí,
la marca de la promesa que Dios me hizo?
¿Y quién me va a impedir si decidido/a estoy
pues el que me prometió es fiel para cumplir?


Y mi Dios nunca fallará, se que mi turno llegará.
Y mi suerte Él la cambiará, delante de mis ojos.


Me prepara una mesa enfrente de mis enemigos.
Unge mi cabeza, y mi cáliz hace desbordar.
                                       . . . . . .

Hacé click aquí para escuchar "La Marca de la Promesa".


Si estás caminando en este momento por un desierto, no te preocupes, aunque todo se vea árido hay un oásis para ti, hay agua refrescante, maná, hay sombra, hay una brisa especial para ti, hay cosas grandes y ocultas que se te ofrecerán, ya hay un plan para ello. Pues Dios tiene pensamientos más altos que los tuyos, y su voluntad es buena, agradable y perfecta.
Él está contigo, no temas. Él está a tu diestra y no serás conmovido/a.
¿El problema es la persecusión? ¿El problema es la soledad? ¿El problema es la enfermedad?
O . . .  ¿aún no sos cristiano? pero estás con problemas.
¿El problema son los vicios? ¿El problema es la depresión ? ¿El problema es el rechazo? ¿Te sentís incomprendido/a? ¿Estás con miedo? ¿O el problema es otro? 
Entonces, vas a tener que tomar una decisión. ¿Vas a continuar llevando la vida por tu cuenta, confiando en tu propia sabiduría? O ¿vas a entregársela a quien sabe dirigirla mejor que tú? (si te decidís por ésto último, fijate en Etiquetas del blog la 'Oración para aceptar a Jesús como ...').
Si acabas de hacer la Oración para aceptar a Jesús como tu salvador o ya lo aceptaste antes, ya sos Hijo/a de Dios.
Entonces, ¡ qué importa cuál sea el problema si ya tenés al Salvador !!!
¡Qué importa!!! si Él te dice en Su Palabra :
        "Amado/a, yo deseo que tú seas prosperado/a en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma".      3 Juan 2. 
Antes no te pregunté cuál era tu problema, te pregunté cuál era el problema, porque Dios dice que no quiere que te pongas ansioso/a, dice que le pases el problema a Él. Si ya se lo confiaste a Él, ese problema ya no te pertenece. Si te es difícil pensarlo así, velo de esta manera: ahora es de los dos.
Dios no quiere que veas a las dificultades como tu prueba, Él quiere que se la confíes. Pues tu Padre Eterno se quiere hacer cargo de lo que quita tu paz, porque nos ama y es Todopoderoso.
Cuando hacés ésto, el problema pasa a ser de Él.  Ya no es más 'tu problema'. 
Te invito a que lo leas en la Biblia en:  1 Pedro 5:7.   Salmos 55:22.  
No te preocupes tanto, si ya le has pasado el asunto a Dios, espera con confianza tomado/a de Su mano pues Dios sí sabe qué hacer. 
No temas, nuestro Padre del Cielo no pierde batallas.  
Tan solo confía en Él.     Dios te bendiga.        
Que gloria sea para Él por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario