miércoles, 1 de febrero de 2012

Sugerencia: Música Cristiana. Amo esta música.

Hay Momentos.                  Danilo Montero.
Letra :

Hay momentos que
No deberían terminar,
Hay segundos que
Tendrían que ser eternidad


Cuando tu espíritu Señor, 


Se toca con el mío
Y mi corazón estalla
En adoración


Te amo mi Señor
Se acaban las palabras
Sólo me queda mi alma
Para cantarte


Te amo mi Señor
No hay nadie alrededor
Sólo estamos Tú y yo
Sólo estamos Tú y yo

Hacé click aquí para escuchar esta linda música de adoración a Dios.


Es una música muy conocida en el medio cristiano y el cantante también, pero quería contarte que me gusta mucho "Hay momentos".  Si aún no la conocías espero que te haya gustado.
Hay muchas otras que me alegran el alma, después las iré compartiendo contigo. Algunas me han animado en momentos muy difíciles.
Estoy agradecida a Dios por cómo los momentos de alabanza, de adoración, y la música cristiana me han sostenido y proporcionado 'momentos' maravillosos y de gran poder en mi vida. Realmente, hay momentos que no deberían terminar.
Que la gloria sea para Dios por siempre.     Chau, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario