lunes, 6 de febrero de 2012

Frases Célebres sobre : La Biblia. ( Parte 1 ).

Hola, ¿ qué tal ?  Te traigo algunas frases sobre la Biblia extraídas de algunos sitios de internet, los que nombraré en la 3era entrada que haga sobre este tema. Y cuando ubique en qué cuaderno tengo otras que copié hace algunos años -también- te las traeré para que las analices. Que las disfrutes.

"La Biblia no fue escrita para satisfacer la curiosidad del hombre sino para ayudarnos a conformar una idea de Cristo. No es para hacerte un pecador sabio sino para formarte a imagen del Salvador. No es para llenar tu cabeza con una acumulación de hechos bíblicos sino para transformar tu vida. "
 Howard G. Hendricks.

"Ninguna ciencia está mejor autenticada que la Biblia."  Isaac Newton.

"La vida del cristiano es la Biblia del mundo."   Autor desconocido.
"Siempre he dicho y diré que el estudio de la Biblia hará mejores ciudadanos, mejores padres y mejores esposos."  Tomás Jefferson.
"De todos los libros del mundo, es el que más contribuye a hacer a los hombres buenos, sabios y felices."  John Quincy Adams. 
"Desconocer Las Escrituras es desconocer a Cristo."  San Jerónimo.
"La Biblia es un tesoro que nunca se termina. Mientras más la uses más te dará." Anónimo.
"Encuentro más señas de autenticidad en la Biblia que en
cualquier otra historia profana."   Isaac Newton.
"A través de ella (la imprenta) Dios esparcirá su Palabra y así ,
una primavera de verdad saldrá desde ella: como una nueva estrella quitará la oscuridad de la ignorancia
y provocará una luz entre los hombres.”
   Johann Gutenberg.
"Es el Evangelio la más preciosa dádiva que Dios ha podido enviar al mundo."  Charles-Louis de Secondat, Barón de la Brède y de Montesquieu.
"Mi conciencia está cautiva a la Palabra de Dios"  Martín Lutero.
"He conocido noventa y cinco grandes hombres en mi vida, y de ellos, ochenta y siete eran seguidores de la Biblia."  William E.Gladstone.
"Muchos hombres creen que la Biblia es un libro atrasado que ya pasó a la historia.
Dicen que estaba bien para los tiempos remotos, y que contiene algunas páginas históricas de interés, pero que no sirve para hoy; que vivimos en el siglo de las luces, y hemos adelantado tanto que los hombres pueden andar perfectamente bien sin la Biblia.
Lo mismo sería decir que el sol, que ha brillado tanto tiempo, es ya tan viejo que es una cosa atrasada; o que cuando un hombre construye una casa, ya no debe ponerle ventanas desde que hemos descubierto la luz eléctrica.
Yo les aconsejo a quienes piensan que la Biblia es demasiado vieja y que está fuera de moda, que no pongan ventanas en sus casas, sino que alumbren a éstas con luz eléctrica, ya que lo
que buscan es lo novedoso."   D.L. Moody.
Que la gloria sea para Dios por siempre.  Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario