miércoles, 22 de febrero de 2012

Frases Célebres sobre : La Biblia. (Parte 2)

Hola, hola, hola. Te dejo más frases sobre la Biblia para que las analices. Fueron extraídas de algunos sitios de internet, los que nombraré en la 3era entrada que haga sobre este tema.  Aquí están : 
"¿Que defienda la Biblia? Sería como defender a un león. Solo déjala libre y se defenderá a sí misma."   Charles Spurgeon.
"Estoy ventajosamente ocupado en la lectura de la Biblia.
Del contenido total de este libro razona lo que puedas y el resto acéptalo por fe, y vivirás y morirás siendo un hombre mejor."
  Abraham Lincoln.

“Léala para ser sabio, créala para ser salvo y practíquela para ser santo.”   Anónimo.

"Biblia, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos."  Gabriela Mistral.
"Estudio mi Biblia como cuando recojo manzanas. Primero sacudo todo el árbol para que caigan las maduras, luego cada extremo, cuando acabo con cada extremo, entonces, sacudo cada rama y cada ramita ... De esta forma, busco en la Biblia completa como cuando sacudo todo el árbol, luego cada extremo, que sería libro a libro. Entonces agito las ramas, como cuando pongo atención capítulo a capítulo, y finalmente cada ramita como cuando estudio cada párrafo y versículo hurgando en sus significados."   Martín Lutero.
"Un amplio conocimiento de la Biblia vale mas que una carrera universitaria."  Teodoro Roosevelt.
"Tu Palabra no muere, nunca muere, porque vive. No muere tu Palabra Omnipotente, Porque es la vida misma, y la vida no vive, vivifica."  Miguel de Unamuno.
"La Biblia es el prisma que descompone la luz de Jesucristo en sus muchos y hermosos colores."    J. Stot.
"Todo lo que soy lo debo a Jesucristo, que se me ha revelado en su libro divino."  David Livingstone.
"La Palabra de Dios es de por sí eficiente y dinámica, tiende a la realización y si promete, da; si expone, ilumina; si corrige, santifica; si perdona, devuelve la gracia."  Alfonso Milagro.
"No hay filosofía más sublime que la conocida con el nombre de Sagrada Escritura."  Isaac Newton.
"La vida del cristiano es la Biblia del mundo."  Autor desconocido.
"Si yo tuviera muchos Generales que leyeran cada día la Santa Biblia estaría seguro del éxito de mi nación."   Napoleón Bonaparte.
"La única forma de interpretar las palabras de la Biblia
es en clave de Fe, abandonándose y dispuestos a la admiración."
   Autor desconocido.
"La Biblia trae el sello distintivo de su origen, y una distancia inconmensurable la separa de todo competidor”.   William E. Gladstone.




"Nuestra experiencia cristiana tiene que coincidir con la Biblia. Debemos ser enseñados y alimentados con la Biblia. Pero no debemos de creer en Cristo porque está en la Biblia sino que creemos en la Biblia porque Cristo está en nosostros."
"Ninguna persona que conozca la Biblia es inculta, y nadie es sabio si es desconocedor de sus enseñanzas."   Samuel Chadwick.
"El primero y casi el único libro que merece atención universal es la Biblia. Hablo como un hombre de mundo....y te aconsejo: Escudriña las Escrituras."   John Quincy Adams.
"La más grande norma de la literatura, en cuanto a pureza y exactitud de estilo se halla en la Biblia."   Hugh Blair.
"Voltaire creía cuando vivía que en 50 años no existiría nunguna Biblia en el mundo. Su casa es ahora un centro de distribución de Biblias en numerosos lenguajes."   Corrie Ten Boom.
"A la Biblia hay que leerla para ser sabios, creerla para ser salvos y practicarla para ser santos."   Tachi Nardelli.
"El pecado te aleja de este libro, este libro te alejará del pecado." Dwight L. Moody.

( No te pierdas el último capítulo de : "Frases Célebres sobre : la Biblia" ).  Ja.  Ja.         Dios te bendiga.   Un abrazo, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario