sábado, 31 de diciembre de 2011

Seamos sabios.

Hola, ¿cómo estás? Hoy es el último día del año 2011. ¿Qué te parece terminarlo bien? Si eso es lo que querés nada mejor que ser agradecido/a.
¿Querés tener un buen año 2012? entonces, encomendate a tu Creador.

Hacete un tiempito (son minutos) y dale gracias por lo que te bendijo y encomendate a Él  ¡y a tu familia también!
Recordá que ¡siempre hay por lo que agradecer!!!
Sin dudas, tendrás un buen año.
Te deseo un año bendecido, un año de crecimiento espiritual. Que Dios te de sabiduría, paz en tu mente y en tu corazón, que te revele más de Su Palabra, que vivas momentos muy lindos en 2012.
Mi anhelo es que si aún no le pediste que dirija tu vida que lo puedas hacer aún antes de que empiece el nuevo año (la Oración para aceptar a Jesús está en Etiquetas del blog, también la explicación bíblica de por qué hacerlo). Se que tu vida cambiará, al principio puede que no te des cuenta pero sentirás el gran gozo que todos pasan a sentir.  El ser miembro de Su familia cambiará la historia de tu vida. Yo se muy bien sobre eso. Podrás sentir paz y fuerza aún en medio de una tormenta, la cobardía se apartará de ti, entenderás cosas que antes no podías entender, nunca estarás solo/a, etc, etc.  Sentirás la libertad que sólo Dios puede dar.
Gracias a quienes han visitado este blog que "recién ha nacido", a los Miembros (Seguidores) del blog. Gracias por los comentarios cariñosos. Dios los bendiga a todos, que los proteja siempre donde quiera que estén.
       -"¡Ah! Señor, en un ratito tenemos nuestra cita, no veo el momento de recordar juntos mi año 2011. Te pido desde ya que gobiernes también mi año 2012, el de mi familia, el ...   Bueno, pronto te contaré todo.  Pero igual,  desde ya ¡Gracias!  Te encuentro en la charla, en unos minutos".
¡ FELIZ AÑO 2012 !!!    Y que la gloria sea para Dios (el Dios trino) por siempre.         Un abrazo, nos encontramos el año que viene.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Han pasado miles de años y Jesús aún busca un espacio donde nacer.

Ésto es lo que medité sobre la predicación del pastor Jayro sobre el libro de Lucas, capitulo 2 , versìculo 7.
Allì podemos leer:
" Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. "
Como lo has leído, ¡el mundo no le ofreció un lugar para nacer a quien vino a salvar a la humanidad!!!
Parece que ya desde el principio le cerramos las puertas. Nuestra recepción ya fue injusta. ¡Cómo somos necios los humanos! le ponemos trabas hasta a nuestra salvación. Vivimos con 'corazones de piedra', poca cosa nos sensibiliza. ¡Nos tendemos trampas a nosotros mismos!
José y María estaban cansados, preocupados, sintiendo que el momento del nacimiento se aproximaba, queriendo ofrecerle lo mejor a Jesús, sabiendo además la importancia de quien iba a nacer, y se daban cuenta que el hijo de Dios no tenía aún un lugar para su nacimiento. Imagino que no podrían creerlo.
El lugar estaba ocupado, consultaron pero no había lugar.
¡Y pensar que eso todavía ocurre! ¡parece locura! ¿no es verdad?  Jesús diariamente busca un corazón donde pueda nacer, pero ... ¡muchos no le abren su corazón!
¿Por qué no le abrimos nuestro corazón?  Porque estamos llenos, repletos. ¿Llenos de qué? de trabajo, de orgullo, de ambiciones, de vicios, de tradiciones, de engaño, de mentira, repletos de ignorancia, de religión, de comodidad, estamos llenos de cosas por hacer,  repletos de doctrinas de hombres, llenos de nosotros mismos..., llenos de ..., de ..., de ...   Sí, ¡la humanidad -de diferentes maneras- no le ha dado espacio a quien vino a salvarlo! ¡Cuánta insensibilidad, cuánta ignorancia!
¿Y para Su llegada qué le ofreció este mundo? Un lugar incómodo, compartido con animales. ¿Ese no era el mejor lugar, menos aún para Él? ¿No te parece?
¿Sabés? actualmente poco ha cambiado.    (Apocalipsis 3:20) En los días de hoy "Él golpea" y le cierran su corazón, le cierran la puerta. Y si le ofrecen algo es un espacio incómodo y sucio, le dan un 'establo' mal oliente.
Aún hoy rechazan a Jesús. Muchos parecen no interesarse por hacerle un lugar. ¡Así está el mundo! ¿no?
Tú sabés muy bien que Él vino para ti y para mí. Él pagó un alto precio por ti y por mí. Y venció. Está vivo. Lo que hizo fue para que tú y yo pudiésemos vencer la muerte.
Pocos le entregan su corazón, sin embargo todos dicen: -"¡Feliz Navidad!!!"    Pero lo excluyen de la Navidad. Jesucristo espera -por lo menos- que asocies la Navidad con Él.
Y yo me pregunto: ¿para qué Papá Noel?, ¿para qué fuegos artificiales y petardos?, ¿para qué arbolito de Navidad?, ¿para qué regalar tantas cosas si el cumpleaños no es nuestro? ¿para qué endeudarse tanto? ¿Para qué hacer tanta, tanta comida, que se corre el riesgo de tener que tirarla porque puede estropearse? (siendo que muchìsimos se mueren de hambre). Todo eso nada tiene que ver con Jesús, nada tiene que ver con el Cristianismo. Los regalos ¡todavía pasan! si la idea -ese día- es demostrar otra forma de amor al prójimo.
Pensar que yo -de cierto modo- hice todas esas cosas. ¡Me parece tan lejana esa vida! Me parece tan loco e injusto lo que hacía.
¿Por qué no somos dueños/as de nuestra vida y tomamos la decisión de sacar de ella todo lo que no nos lleva a nada? ¿Por qué no dejás de engañarte a ti mismo/a y a tu familia? No hay ninguna coherencia en esas cosas.
Parecemos esclavos, vamos a donde nos mandan sin preguntarnos qué estamos haciendo.
¿Te gusta regalar? Por qué no elegimos tener un 'día de la familia'. Ese día se podrá dar y recibir regalos, analizar el origen de la familia, expresar cuánto se ama, etc. ¿No te parece fantástico?  Y así el día de Jesús quedará para recordarlo a Él. Si querés mantener la costumbre de los regalos ¿por qué no retirás a papá Noel o el arbolito?
Con tu nueva actitud ante la Navidad, estarás ayudando a otras generaciones a ser más auténticas.
Parece que le temiéramos más a los hombres (que van a decir si yo hago ésto o aquello) que a Dios.
Pero las cosas por su nombre, la Navidad es Jesús. Y el regalo que quiere es: que te ofrezcas a Él, que te entregues de verdad.
Lo lógico sería reconocer el verdadero motivo de la Navidad y que Él vino a salvarte.
Yo pude tomar esa decisión, tú también podés hacerlo. Y no soy más que tú, ¡soy una simple mortal! También pude experimentar "y conocerás la verdad y la verdad te libertará". Gracias a la misericordia de Dios, ahora no me engañan fácilmente, dejé de ser tonta, y ya no soy cobarde. Aprendí a decir: -"No". Por algo Dios dice en la Biblia que no quiere tibios. Él no quiere indecisos, quiere que tomemos -por nosotros mismos- una decisión. En este caso, preguntate: ¿Voy a recordar a Jesús en Navidad? o ¿no voy a decir más 'Feliz Navidad'?  Dios quiere que nos posicionemos. Y Él dice en Su Palabra que no nos dio espíritu de cobardía. En la vida no se puede servir a dos dioses.
Te cuento que los cambios sobre mis costumbres en la Navidad se fueron dando de a poco. Dios me ayudó y me dio sabiduría para manejar la situación con mis hijos. Ahora ya nos libramos de lo que no tenía sentido. Lo que importa es darnos cuenta de actitudes equivocadas, lo que importa es tener un corazón sincero, no un corazón perfecto. Hay que poner buena voluntad y no ser de doble ánimo. Intentá ir librándote de alguna de esas cosas, de a poquito. Él te ayudará y te bendecirá. Te mostrará cómo hacerlo.
Hoy me siento gozosa -realmente- en Navidad, ahora puedo decir que vivo la Navidad ("en espíritu y en verdad"). No me estreso, ¡hasta tengo tiempo para meditar en las bendiciones que Dios nos ha ofrecido durante el año!  Disfruto en paz del día, de la cena, etc. Recuerdo las navidades por la gente que estaba conmigo pero mi alma no estaba gozosa en esas fechas. No experimentaba lo que siento ahora dentro de mí. Podría estar alegre por estar con la familia pero no me sentía como actualmente.
Abrile tu corazón para aceptarlo como tu Salvador (en Etiquetas del blog está la Oración para aceptar a Jesús como tu Salvador), Él te sacará toda carga, te limpiará de lo que no sirve, te dejará liviano/a y experimentarás libertad, vas a ser más 'dueño/a' de tu vida.
Ofrecele el mejor lugar de tu corazòn.
Por favor,  ¡ basta ya de "establos sucios ! ! !
Que la gloria sea para Dios por siempre.   Un abrazo, Dios te bendiga.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Navidad. Todos los días festejo la existencia de Jesús.

Pienso que lo que uno hace es expresión de lo que uno cree.
Como ya lo sabés soy cristiana en mi día a día festejo la venida de Jesús a este mundo, recuerdo su muerte y festejo su resurrección. Se que Él vive.
Por Jesús mi corazón siempre está en fiesta. Todos los días estoy gozosa y festejo su existencia, por eso en Navidad -también- lo celebro. Pero lo celebro de un modo diferente a la mayoría. Quizás tú también disfrutás la Navidad de manera distinta a la generalidad.
Se que Jesús no nació el 25 de diciembre, se también que en la Biblia se relata el festejo de la Páscua y se que en ella no hay indicaciones sobre la Navidad.
Pero también se que la Biblia enseña a examinar todo y retener lo bueno (Tesalonicenses 5:21). Por lo que retengo lo bueno de la Navidad :
en Navidad las personas están más sensibles y están más abiertas a saber y a hablar sobre Jesús.
Eso me alegra. Aunque actualmente mucho conspira contra Él, aunque la humanidad tiene un corazón muchísimo más duro, me alegra que en Navidad muchos ¡aún lo recuerden!
Claro que me gustaría mucho más que festejarán a Jesús diariamente y que no permitieran que la religión lo limitara ni que busque sacarle Su lugar.
La Biblia, como dije anteriormente, también dice examinar TODO. Por lo que también reconozco que otros usan esta oportunidad como disculpa para reunirse y practicar lo que nada tiene que ver con Cristo.
Pero el cristiano sabe que debe  "adorar en espíritu y en verdad".
¿Cómo vivo la Navidad en mi hogar? como vivimos en nuestro cotidiano.
En Navidad, como lo hacemos día a día, agradecemos el alimento, leemos la Biblia, estamos agradecidos, escuchamos música cristiana, y tratamos de pensar en todo lo bueno, etc. A nuestros hijos no les enseñamos a darle importancia al arbolito ni al pesebre, ni apoyamos la figura de Papá Noel. Nuestros hijos saben que quien proveé nuestra casa es Dios. Y ya saben que en esa época a los incautos se les hace gastar sin sentido y de forma desmedida.
Aún no sabiéndose bien la fecha de Su nacimiento nada quita la importancia de la venida de Jesús y de que Él nos ofrece la salvación, la vida eterna.
El nacimiento de Jesús hizo que el tiempo se definiera en Antes de Cristo y Después de Cristo.
Nada ni nadie puede ni podrá borrar que Jesús cambió la historia de la humanidad.
Aunque hoy no me permitiesen hablar de Jesús, o no pudiera alabarlo en forma audible -de todas maneras- mi corazón está en fiesta continuamente desde que le entregué mi ser.
En realidad las fechas no importan, lo que importa es lo que Jesús hace en nuestra vida cuando se la entregamos sinceramente. Recuerdo con inmensa alegría el cambio que tuvo mi existencia cuando -de corazón- hice la oración para aceptar a Jesús como mi Señor y Salvador personal.
Que en esta Navidad Dios te bendiga y que pases bien, rodeado/a de mucho cariño.    Un abrazo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Esta Música Cristiana me conmueve muchísimo.


"Jesús eres mi Buen Pastor".
Marcos Witt.

Cerca de Ti yo quiero estar,
para escuchar Tu voz y aprender de Ti.
Quiero ser un reflejo de Tu amor,
quiero vivir sólo en Tu voluntad

Jesús, eres mi buen pastor,
Tú conoces mi camino.
Jesús, puedo confiar en Ti,
oh, mi Dios, me rindo hoy.

Cerca de Ti yo quiero estar,
para escuchar Tu voz y aprender de Ti.
Quiero ser un reflejo de Tu amor,
yo quiero vivir sólo en Tu voluntad.

Jesús, eres mi buen pastor,
Tú conoces mi camino.
Jesús, puedo confiar en Ti,
oh, mi Dios, me rindo hoy.

Jesús, eres mi buen pastor,
Tú conoces mi camino.
Jesús, puedo confiar en Ti,
oh, mi Dios, me rindo hoy.

Vamos a darle un cántico nuevo,
adora al Maestro,
cántale a Él.
Adórale, bendícele.
Jesús, a Ti la gloria y el honor,
para siempre sólo a Ti.
Oh, mi Dios.

Oh, mi Dios me rindo hoy.
Oh, mi Dios me rindo hoy.
Oh, mi Dios me rindo hoy. 



 

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Por qué que hice una oración para aceptar a Jesús como mi Salvador?



¿Sabías que basta con NO tomar la decisión de hacer lo que la Biblia determina sobre la salvación para estar separado/a de Dios?    ¡Sí!  Alejado/a,       dis - tan - te    de Dios,        lejos de Él.
   ¡ATENCIÓN!   No te estoy hablando de lo que la Religión afirma. Me refiero a lo que Dios expresa en Su Palabra.
Entiendo que estás leyendo ésto porque tu interés es seguir a Dios.   No a hombres. 
¿O tu idea es seguir doctrinas de hombres? 
No lo creo, ya habrás notado que la religión esclaviza, ... aunque te prometan lo contrario.  Dios -en cambio- te da libertad. Desde luego que reunirte con otras personas para adorar a Dios está bien, reunirte para escuchar Su Palabra es bíblico. Tenemos que congregarnos lo dice la Biblia en Hebreos 10:25. Pero no hagas de la religión tu fundamento. Ser Cristiano es seguir las enseñanzas de Jesús que nos vino a mostrar el camino para estar en la presencia de Dios.
Pienso que para ti la Biblia es la Palabra de Dios y que creés que Su voluntad está allí. Creo que no querés jugar a ser cristiano, supongo que querés serlo. Que tomaste la decisión de llevar adelante una vida espiritual comprometida. Pienso que vivir de modo contrario te ha demostrado que no te lleva a nada. Y que ya debés saber que alimentar tu cuerpo físico no basta, porque sos más que un cuerpo. Creo que también ya te has dado cuenta que sos responsable de alimentar completamente a tus hijos y no solo atenderlos parcialmente (cuidando si sus estómagos están vacíos, si tienen frío, si hicieron sus tareas...), y que por eso estás aquí porque querés alimentarlos también espiritualmente, o sea te preocupás completamente por tus hijos. No querés que sean felices tan solo unos años aquí, te preocupás también por su eternidad. Querés que siempre estén bien y no solo ahora. Se supone que amás mucho a tus hijos ¿no? Quizás te estás preocupando -en serio- por tu vida espiritual y la de tu familia, porque es lo correcto o porque ya sabrás 'las cosas que se vienen', y querrás estar firme y fuerte, del lado del que no pierde batallas.
De lo contrario es inútil estar leyendo lo que escribo, ¿no es verdad?
Y si estás leyendo 'por leer nomás', te pregunto:   -"¡¿Qué estás haciendo con tu vida?!!!".
Empecemos por el principio.  Somos Creación de Dios pero no hijos de Él. (leé Génesis 2:7 y versículos 21 y 22).
A los que reciben a Jesús como su Señor y Salvador, quienes creen en Jesucristo Dios les da la potestad de ser Hijos de Dios. Solamente a quienes lo reciben les da esa posibilidad. (Leé: Juan 1:11 al 13. Y también Gálatas 4:4 al 7). Por medio de Jesús pasamos a ser Hijos de Dios por adopción.
Entonces, somos creación (Criaturas) de Dios, pero estamos separados de Él por el pecado.
Por ese motivo los seres humanos no experimentan el profundo amor de Dios, no conocen Su plan de salvación, NO CONOCEN EL EVANGELIO (las "Buenas Nuevas") AÚN, o NO LO HAN QUERIDO RECIBIR, viven 'separados' de Dios y no saben lo qué es tener una vida guiada por Él, no viven en Su presencia, no pueden sentirse confiados cuando le hacen una oración al Altísimo, no entienden la Biblia (Su Palabra), etc, etc.
¿Quiénes están separados de Dios?      ¡Todos!!!     La humanidad.
Por favor leé:  Romanos 3:23. Romanos 3:10. Romanos 6:23 a.
Por ese motivo Jesús vino para que la humanidad pudiera reconciliarse con Dios.  Juan 14:6.  Jesús vino para darnos salvación.
Por lo que Dios NO tratará con nosotros en forma directa solamente lo hará por medio de Jesús (que fue humano pero es Dios y es Santo, igual que Dios Padre).  1 Timoteo 2:5.   Juan 14:6.   Hechos 4:12.   1 Corintios 3:11
Por eso el ser humano no entiende las cosas de Dios. 1 Corintios 2:13 y 14.
Gracias a lo que hizo Jesús en la cruz del Calvario somos lo que Él nos enseña, podemos hacer lo que Él dice y podemos tener lo que Él afirma.
¿Entendiste lo que te dice la Biblia? El pecado nos aleja de Dios y solo un mediador nos reconcilia con Él y nos da la Salvación.
Por lo que ninguna religión tiene poder para perdonar pecados ni para otorgar salvación.
Y que te quede claro que Jesús no vino a condenar al mundo ni a establecer una religión. Es más, el no aprobaba a los religiosos (fariseos, etc). Cristo fue a la cruz por el espíritu de religiosidad que imperaba. (Cuando me refiero a ésto me viene a la mente Romanos 8:28).   Jesús vino a reconciliar. Juan 14:6.
Es claro, una persona que no se ha arrepentido de sus pecados no puede llegar a Dios. Como suelo decir, 'sus oraciones no pasarán del techo'.
Recapitulando, si una persona no es salva continuará separada de Dios eternamente. Y si piensa que sus obras la salvarán será su gran error.  ¿Tus buenas obras te pueden salvar?  No.    Por favor leé  Efesios 2:8 y 9.
Solo Dios puede perdonar tus pecados, solamente por medio de Jesucristo podrás ser salvo.
¿Es así porque lo digo yo?  ¡NO!!!   Porque lo dice Dios en Su Palabra (la Biblia).
Entonces, ¿Jesús actúa como un 'puente' que nos lleva a Dios? ¡Exacto! Cristo vino para eso, y para que pudiésemos ser salvos.
¿Pero cómo puedo ser salvo/a?
Te pido que leas con atención Romanos 10:9 y 10.   Romanos 6:23 b.  Romanos 10:13.



¿Querés recibir a Jesús como tu Señor y Salvador personal?

Tu decisión debe ser sincera, de corazón. 
Si así lo decidiste hacé esta  ORACIÓN con voz audible (no es necesario que hables fuerte pero sí que salga de tu boca, que lo confieses con tu boca):

"Dios, perdona mis pecados. Creo que Jesús es el Hijo de Dios, que vino a este mundo, murió en la cruz por mí, que fue sepultado y resucitó. Se que vive, que está en Su trono a la diestra del Padre. Creo en Jesús y lo recibo como mi Señor y Salvador personal. Gracias mi Dios por perdonarme, por hacerme tu hijo/a y por escribir mi nombre en el Libro de la Vida. En el nombre de Jesús. Amén."

¡Felicidades! Ahora sos Hijo/a de Luz, sos parte de la familia de Dios, sos heredero/a de Dios, coheredero/a con Cristo, la sal de la tierra, la luz del mundo, pueblo adquirido por Dios, embajador/a de Cristo, amigo/a de Jesús, etc, etc, etc.
Ahora sabrás lo qué es el amor de Dios, ahora ya sabés cómo es el plan de salvación, sabrás lo que es tener una vida guiada por Él, sabrás lo que es vivir en Su presencia, podrás sentirte confiado/a de que tus oraciones llegarán a Dios, tendrás quien interceda ante Dios por ti, entre tantas otras cosas más. Y podrás hacer -por ejemplo- lo que también dice Marcos 16:17 y 18
Ahora ya no te esclavizarán, ahora sigues los pasos de quien Dios quiere que sigas, de quien es "el camino, la verdad y la vida". Ahora experimentarás lo que es ser libre, ahora podrás hacer lo que es provechozo y no andarás perdiendo tu tiempo.
Ahora sos Cristiano pero ¡en serio! porque quisiste y querés hacer de Cristo tu único mediador (como lo establece Dios, la Biblia) y no te valés de Fabio, Catalina, ... de San ..., ni de Santa ... Cristiano viene de Cristo, no viene de invocar a otros: ni a María, ni al Sol, ni a espíritus, ni a un elefante, ni a Mateo, ni a Marcos, ni a Lucas ni a Juan, etc, etc, ...
Recuerdo que un día me dijeron que cotidianamente buscamos enseñar a nuestros hijos a ser independientes pero que nuestro Padre del Cielo, al contrario, nos quiere dependientes de Él siempre, siempre, siempre. Porque solamente Él sabe lo que es mejor para nosotros, porque solo Él es Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo), porque solo Él es Todopoderoso. Porque si tengo un Dios (trino) tan completo ¡para qué necesito invocar a otros!!! ¿Por qué invocar a alguien FUERA de la Trinidad?        ¡ ¿ O ES QUE SE ESTÁ DUDANDO DE DIOS ? ! ! !
Habrás notado que yo sigo el Cristianismo Bíblico, la Biblia para mi tiene autoridad, ella me dirige, me inspira, me motiva, ... Que es lo mismo que decir: Dios es mi autoridad, Dios me dirige, Él me inspira, etc. No sigo el cristianismo de líderes religiosos, con doctrinas humanas y tradiciones. Para mi si algo no tiene fundamento bíblico NO FUNCIONA. Por eso es muy importante conocer lo que dice la Biblia. Porque si conocés la verdad, la mentira es obvia. Por eso está escrito "conocerás la verdad y la verdad os libertará". Ya no soy esclava de ideas humanas, de mandatos sin sentido, puedo decidir y no dejarme arrastrar por 'modas', etc. No me inclino ante estatuas, no les hablo ni les pido nada. Siempre supe que no oyen, no ven, no ... Son hechas por manos de hombres, están vacías. Y Dios las abomina. Tampoco me importa lo que dicen o digan porque no sirvo a hombres, soy verdaderamente libre. Se lo que quiero. Entiendo porqué estoy aquí y a donde voy. 
Lo que quiero es que mi Creador gobierne mi vida, mi Dios, a Él le entregué el trono de mi existencia. Mi Yo murió, para que diariamente Él crezca y yo disminuya. Ahora entiendo a qué se refiere Dios cuando dice en la Biblia "separados de mi nada podéis hacer". También se que hay un solo Dios.
Y ... ¡Solamente a Él me inclino!!!

Cuando comiences a buscar una congregación elegí una donde el fundamento de todo sea la Biblia, allí está la voluntad de Dios. De esa forma la mentira te será obvia, la mentira será fácil de detectar. En dicha congregación deberá haber libertad para usarla, para llevarla contigo, no habrá otro u otros libros que funcionen como Palabra de Dios. En ese lugar tendrás que poder ser oído y quien o quienes dirijan ese lugar no podrán ocupar el lugar de Dios, ni torcer lo que está escrito, ni apoyarse en otros textos. De lo contrario, tomá tu Biblia y ¡corré en sentido contrario! Ja Ja.
Hoy escribí todo ésto porque soy cristiana, sigo a Cristo. Quiero llevar adelante la voluntad de Dios. Y la Biblia dice que el salvo debe Evangelizar. Debe dar a conocer el Evangelio, compartir 'las buenas nuevas de salvación' con su prójimo. Marcos 16:15
¿Tenés idea de cuánta gente muere sin tener la posibilidad de oír las 'buenas noticias' para su vida?

¡Cuántas personas mueren sin saber que no irán al cielo, cuántas parten sin saber que podían haber vivido mejor!!!    La responsabilidad también es nuestra, por eso existe este espacio, por eso te escribo hoy.

Si hiciste la oración hacémelo saber. Dios te bendiga siempre, y te guarde. Ya sos un/a vencedor/a. Que la gloria sea para Dios por siempre, en el nombre de Jesús. Te espero aquí para que conozcamos más de tu (y mí) Creador y Dios.    Ahora también sos ¡Pueblo de Dios!   Chau, hasta pronto. Bye, bye.